¿Has provocado alguna vez un accidente?

En este caso, sin duda sacarás algo de positivo del trabajo de prevención. Trata de ver los efectos de contar tu historia a otros, especialmente si todavía te encuentras en el proceso personal de hacerte cargo de la situación. Si te encuentras en la fase posterior a un accidente puede serte de ayuda.
Para conocer los socios de Close to en España haz clic aquí.
¿Puede ser que incluso hayas perdido a un amigo?

Es un hecho que los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte entre los jóvenes menores de 25 años. Para que se produzca un cambio es necesaria tu ayuda. Los jóvenes que aprenden la teoría de la conducción deberían oír hablar de lo que sucede en la vida real.
¿Eres víctima de un accidente de tráfico?

El trabajo preventivo también puede ayudarte a vivir con el hecho de ser víctima de un accidente. El trabajo activo para prevenir que los jóvenes aprendices de conductor asuman riesgos puede salvar vidas.
¿Ayudas a otros?

Puede ser que te hayas visto involucrado de algún modo en accidentes con víctimas de tu mismo grupo de edad. Esas situaciones no se convierten nunca en rutina y siempre afectan en un nivel muy personal. ¿Te imaginas contando esas experiencias a jóvenes aprendices de conductor en el marco de un trabajo adicional de prevención?

Para conocer los socios de Close to en España haz clic aquí.